Escape

Estándar

>Emma Watson (The perks of being a wallflower)

 Llegó el momento de escapar,

perderse del mundo, abrir los brazos y volar.

Gritar para ser escuchados, romper paredes si es

necesario, ser el reflejo de lo que sueño, ser mía y de nadie más.

 

No intentes cambiarme, no puedes limitarme,

soy fuego, soy pasión, soy mi única razón.

Mi historia no está escrita, hoy dibujo mi camino,

soy amor, soy dolor, mis heridas las curo yo.

 

Mi viaje comienza hoy, bajo la lluvia me voy,

en busca de lo que fui, de la mujer que no te di.

Mi voz está despierta, soy luz que se proyecta,

en busca de los fragmentos, de su propio universo.

 

Para abrazar el olvido, para abrazar los sueños,

que perdí en la tibieza, de una promesa sin alma.

Soy lluvia, soy el viento, que corre a su voluntad,

huelo a deseos, río sin miedo, hoy respiro mi  libertad.

 

Responder

