La Catrina

Estándar

 Tras un extraño sueño, inspirada en el día de los muertos con sus diversas manifestaciones artísticas y como trabajo final para el evento de culminación de mi curso de escritura creativa, que tomé hace unos meses en la Casa de la Cultura de Machala, se me dio por escribir esta pequeña narración en honor a La Catrina y mis abuelos ya fallecidos, ¡espero les guste! 🙂

PD: Les recomiendo leerlo en el programa  Adobe reader.

LA CATRINA

»

  1. Hola! Me gustó mucho el relato, muy entretenido y con un soundtrack apropiado! 😀
    No se nada de escritura creativa pero creo que lo has hecho muy bien xD
    Tampoco sabía que tenías raíces mexicanas 0-0
    Consejo: Ten cuidado en el uso de Ha vs Ah 😉

    Saludos!

Responder

