All Hallow’s read: A compartir libros de terror en octubre

Estándar

 foto All hallo's read

Llegó octubre, mes de la víspera de todos los santos o conocido por muchos como noche de brujas. En los países anglosajones los niños aprovechan para jugar “dulce o truco”, pedir caramelos y usar disfraces terroríficos y divertidos;  mientras que para otros es la época de cosecha espiritual y rendir  un homenaje a los espíritus de nuestros ancestros.

 Este año,  el escritor Neil Gaiman, conocido por su famosa serie de comics The Sandman y  libros como Coraline , American Gods y  Buenos presagios, ha propuesto algo especial con motivo de esta fecha: En lugar de obsequiar dulces, obsequiemos  libros de terror para fomentar el hábito de la lectura.

Al ser aficionadas de este género literario, así como de las historias de Neil, mi amiga Natalia @naticartolini y yo nos hemos unido a esta iniciativa hace unos días, a fin de compartir con ustedes durante este mes, los enlaces de algunos libros  de terror en formato digital, que se encuentran previamente disponibles en internet. Si desean leer estos libros, así como aportar con sus sugerencias literarias, es muy sencillo, solo tienen que enlazar el libro de terror-suspenso que deseen (De preferencia en formato pdf, mobi o epub) con el hashtag #AllHallowsread a través de las redes sociales Twitter, Google Plus y Facebook. El objetivo, es aprovechar esta fecha para regalar a sus amigos un libro de terror disfrutable de principio a fin, ¡anímense a compartir!.

Si de pronto no saben donde encontrar estas obras, les dejo esta  lista de algunas páginas de bibliotecas digitales de dominio público, en donde pueden descargar libros de terror y otros géneros:

 A continuación les comparto el video de Neil, donde nos cuenta sobre  esta ingeniosa idea  

Imagen: Natalia Cartolini

 

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s